Anestesiología

El servicio de Anestesiología del Centro Médico ABC está integrado por Anestesiólogos certificados, la   mayoría de ellos con alguna subespecialidad de la misma y/o Medicina Crítica y que cubren el servicio las 24 horas del día, todo el año.

También se incluyen 15 Residentes del Curso Universitario de Especialización en Anestesiología, con estudios reconocidos por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM. 

El Servicio cuenta con lo último en tecnología a nivel mundial en máquinas de anestesia, ventiladores y monitorización transoperatoria, tanto en sala de operaciones como en la de recuperación.
 
Si  usted  va  a  ser  operado,  necesita  de nuestro servicio, o tiene alguna duda sobre los procedimientos anestésicos, pida a su Médico tratante que lo ponga en contacto con el Anestesiólogo de su Grupo o llame al 52·30·82·03, Servicio de Anestesiología del Centro Médico ABC donde le darán asistencia.
 
Existe  una  vigilancia  muy  estrecha  de la calidad  y ética de los  servicios proporcionados a nuestros pacientes por los integrantes de este servicio.
 

Regresar.

 

 

 

Artículos recientes

Urgencias

52.30.81.61 Observatorio
11.03.16.66 Santa Fe